III CAMPEONATO DE ESCONDITE de Donostia!

¡Eso es! Así comenzaremos la mañana de la Fiesta del Otoño 🙋‍♀

El parque Viveros de Ulia es un sitio ideal para este tipo de campeonatos. La finca está recogida por el vallado que en su día guardaba la plaza de Gipuzkoa, con lo que, delimita el espacio de juego. Son, en total 14.450m2, compuesto por pequeños bosques entre los que se encuentra el bosque de bambú y numerosos rincones cubiertos de setos y arboleda, así como bancales e invernaderos y… ¡Hasta aquí hemos llegado! No vamos a dar más ideas, dado que es posible que ya estés pensando en un buen escondrijo. ¿No es así?

¿Cómo participar? 👇
Es bien sencillo. Nos enconderemos por parejas, tríos, cuartetos… Cada equipo debe estar compuesto, al menos, por un niñx y un adulto, y esconderse en ese lugar recóndito del parque juntos. ¡Al loro dónde os escondéis! Dado que si pensáis ocultaros en la copa de un árbol, saber que tenéis que estar juntos y eso de trepar todxs juntos el árbol no es tan fácil como parece 😉

De antemano hay que inscribirse. Para ello hemos habilitado el un formulario donde apuntarse: nombre de los participantes, así como la edad del niñx, y un un apodo que esté vinculado en cierta manera al entorno en el que se va a desarrollar, un nombre relacionado con la naturaleza, como… los saltamontes verdes, castañas asadas, alas de mariposa. ¡Lo que se os ocurra!

Nos reuniremos el 21 de octubre a las 10:30 en el parque, previsiblemente en la campa de abajo, y tras la entrega de dorsales y las debidas presentaciones, además de una serie de pautas, daremos comienzo al juego. A las 11:00 horas. Tendrá una duración aproximada de 60 minutos y el equipo que mejor se esconda en ese tiempo tendrá su recompensa. ¡Y quién sabe si alguno más! La originalidad del escondite también puede ser un punto a favor.

¡Qué más! ¿Alguna duda? 👇
Tenéis el correo ezkutaketa.txapelketa@gmail.com a vuestra total disposición 😉 ¿Preparados? ¡Estamos deseosos de empezar! 😉

Advertisements
Tagged with: ,
ekimenak, jolasguneak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: