Mercadillo de trueque de plantas

¿Te gustan las plantas? ¿Y la jardinería?

¿Sabías que en los Viveros de Ulia se produjeron durante años todas las plantas que se usaban en los parques y jardines de la ciudad? ¿Y que sus puertas permanecían abiertas permitiendo el paso de los vecinos mientras los jardineros trabajaban? ¡Qué tiempos aquellos! 😉

Con el primer mercadillo de trueque de plantas organizado por Uliako Lore-Baratzak haremos un cariñoso guiño a aquella época para recuperar parte de la memoria de los viveros.

Así pues…
¿Tienes alguna planta que quieras compartir? ¿O sencillamente buscas participar con algún ejemplar al que no le encuentras hueco o aumentar la variedad de plantas de tu casa? Y… ¿Puede que colaborar en esta iniciativa para seguir disfrutando de viveros?

Cualquiera que sea el motivo, bienvenido será! Estaremos encantadxs en dar cabida a todo tipo de plantas para después destinarlas a compartirlas con todxs vosotrxs.

A medida que llegue el dia, el domingo 27 de mayo, os daremos unos apuntes para conocer la dinámica del trueque, con el fin de que todxs tengamos claro donde colocar las plantas, cuándo recogerlas, etc. ¿Os parece?

Pues pongámonos manos a la obra y, de antemano, muchísimas gracias por compartir el primer mercadillo de trueque de plantas en Donostia con toooodxs lxs amigxs del parque. Llenemos de vida este precioso espacio rememorando el inestimable oficio de jardinero, así como el patrimonio paisajístico y botánico que nuestros antepasados dejaron para el disfrute de las y los donostiarras.

Advertisements
ekimenak, familiak, flora, lorezaintza, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: