Inscríbete en el II. Campeonato del Escondite de Donostia

La mañana del domingo 22 de octubre, en la Fiesta del Otoño, comenzará con el ansiado Campeonato del Escondite en el parque Viveros de Ulia de Donostia. Los niñ@s junto con sus familias o amigos tomarán el parque a primera hora de la mañana para esconderse por los numerosos rincones que dispone este espacio verde de la ciudad. Organizados en grupos de al menos dos (un niñ@ y un adulto) iniciarán este segundo campeonato en Donostia escogiendo potenciales zonas para ocultarse, tales como el bosque de bambú, los diferentes invernaderos o los numerosos árboles y recovecos que alberga el parque… donde tendrán que mostrar agilidad y destreza, ya sea escalando árboles o sencillamente agazapados entre setos, bancales u otros puntos del parque.

El pasado año, coincidiendo también con la Fiesta del Otoño, se celebró el I. Campeonato de Escondite, donde participaron más de 150 personas organizadas en 62 parejas. Con curiosos apodos por equipo, como “txingurri txistalaria”, “txantxikua plisti-plastan”, “jardineros despistados”, “sugandila txikiak”, “dinoexploradores” o “trepalariak”, éste año se espera un aumento del número de los participantes ante la noticia de que éste parque urbano seguirá intacto gracias a sus ciudadanos, tal y como dice la sentencia del TSJPV. Desde Uliako Lore-Baratzak queremos agradecer de corazón, el apoyo y el compromiso de todos los que, de tantas maneras, habéis contribuido a mantener vivo el parque hasta hoy.

Las inscripciones al II Campeonato de Escondite se están recogiendo en el correo electrónico ezkutaketa.txapelketa@gmail.com, donde los participantes tendrán que proporcionar sus datos (e identificar al adulto), además de la edad del niño o niños y un nombre característico para la pareja o el equipo asociado con la naturaleza, por el que se harán llamar durante el juego. Asimismo, llegado el día, media hora antes del inicio del campeonato, hacia las 10:30 horas, se podrá realizar la inscripción en el propio parque y recoger el correspondiente dorsal que los identifique durante el desarrollo del mismo. ¡A apuntarse! 😉

Advertisements
Tagged with: ,
ekimenak, familiak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: