II Campeonato de Escondite de Donostia

Entre las ramas de la magnolia grandiflora, tras la caseta del bosque de bambú o en uno de los espectaculares invernaderos del parque. Cualquier opción es buena cuando se trata de esconderse… ¿No es así?

Llega a Donostia el II Campeonato de Escondite. Así es, vamos a disfrutar por segundo año consecutivo de este juego de toda la vida en el parque Viveros de Ulia. Un espacio natural de la ciudad que la mañana del 22 de octubre, inmersos en la Fiesta del Otoño, se convertirá en un gran escenario de juego par niñ@s y adultos.

¿Descubriremos el mejor lugar donde los “buscadores” no nos encuentren?

¿Nos valdremos del camuflaje, el contorsionismo o quizá la escalada para disfrutar de este juego de toda la vida? ¡Lo veremos!

Mientras vamos descubriendo los pequeños detalles de ésta segunda edición abrimos inscripciones en ezkutaketa.txapelketa@gmail.com. Al igual que el pasado año nos esconderemos en grupos de dos, tres, cuatro, cinco… no importa el número de jugadores que forméis cada equipo. El único requisito es que haya, al menos, un adulto en él, de acuerdo? 😉

Por lo que para apuntarse en el II Campeonato de Escondite de Donostia escribid un mail con los nombres de los participantes (indicando cuál de ellos es el adulto), así como la edad/des del niñx o niñxs. Además cada equipo tendrá que pensar/escoger un APODO vinculado a la naturaleza… como por ejemplo, los saltamontes verdes, castañas asadas, alas de mariposa. ¡Lo que se os ocurra! Con ese nombre jugaréis ese día en el campeonato.

Ale… ¡A apuntarse!

Advertisements
Tagged with: ,
ekimenak, familiak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: