«HAY QUE GLOBALIZAR LA ESPERANZA» | Pancha Rodríguez

Hoy en Uliako Mintegiak…

La Pancha, es Francisca Rodríguez, chilena, de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas de Chile (ANAMURI) y la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC). Madre y abuela. Una de las fundadoras de la La Via Campesina que es el movimiento internacional que agrupa a ni más ni menos que a 200 millones de campesinos y campesinas, de todo el mundo, pequeños y medianos productores, pueblos sin tierra, indígenas, migrantes y trabajadores agrícolas de todo el mundo. La Vía Campesina defiende la agricultura sostenible a pequeña escala como un modo de promover la justicia social y la dignidad. Se opone firmemente a los agronegocios y las multinacionales que están destruyendo los pueblos y la naturaleza.

Hoy miércoles, 12 de julio, tendremos el gran honor de tener a Pancha en Donostia, en una iniciativa conjunta entre Grupo Emaus Fundación Social, EHKolektiboa y Uliako Lore-Baratzak, y con la colaboración de Biolur, Baserria XXI, AntiguaOtarrak kontsumo taldea, Ximaurpila… 👏👏👏, como antesala a La VII Conferencia Internacional de La Vía Campesina (LVC) que se celebra cada cuatro años y que éste año tendrá lugar en Derio del 15 al 24 de julio.

Y qué mejor lugar que en el parque Viveros de Ulia. La cita con Pancha será a las 18:00 horas 👈😉

Mientras… os dejamos con éste precioso encuentro bajo el mensaje «HAY QUE GLOBALIZAR LA ESPERANZA» que tuvo lugar en 2013 con Begoña Cabaleiro 💚💚💚

Advertisements
Tagged with: , , , , , , ,
ekimenak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: