Foto ganadora del concurso “Planeando mi huerto 2017”

Con esta imagen al que acompañábamos el siguiente texto en la cuenta de instagram de Uliako Lore-Baratzak hemos sido galardonados con un pack de semillas en loslocosdelahuerta.com. Mil gracias!!! Las semillas serán parte de uno de los bancales de Uliako Mintegiak. 😉

Recuperación de la sabiduría entre generacionesUna imagen que nos encanta. La llamaremos transmisión y recuperación de la sabiduría entre generaciones. Y es que en este parque de Donostia llamado el parque de Viveros de Ulia, los conocimientos se comparten. Se escucha y se ponen en práctica para ir conociendo y aprendiendo las vicisitudes de los cultivos que realizamos en comunidad.

Vecinos, hijas e hijos, tíos, abuelos, donostiarras, alumnos… todos toman parte en las actividades que desde Uliako Lore-Baratzak se llevan a cabo. Una vez al mes se realizan trabajos vecinales (o como les llamamos nosotros, auzolan) para el mantenimiento de este espacio, mientras que diariamente grupos de tiempo libre como Haraino o la Fundación RAIS Euskadi participan en su compromiso de labrar la tierra y organizar los bancales conjuntamente.

Una experiencia preciosa que esperamos seguir haciéndola durante tooooodo el 2017 con ayuda de todos. Gracias!!

Advertisements
Tagged with: ,
baratzak, ekimenak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: