Este sábado, 1 de octubre, Soinu Baratza Fest

El sábado, 1 de octubre, festival de música en el parque de Viveros de Ulia. Desde las 16:00 horas y hasta las 21:00 se reunirán jóvenes grupos musicales y emergentes del panorama musical donostiarra, como Nøgen, Eraul Duo, Iñigo Serrulla y Natural Killer.

Este festival está organizado por jóvenes que ven el parque de Viveros de Ulia un espacio donde promover actividades culturales, una alternativa de ocio vinculada no sólo a la juventud, sino a la gente de distintas edades y ambientes que habitualmente hace uso de este parque.

Nøgen será el grupo que abrirá este festival a las 16:00 horas, un grupo de nueva creación formado por tres jóvenes de Lazkao y Donostia. Acompañados de su guitarra, ukelele, harmónica y dos voces, tocarán tanto canciones de creación propia en inglés y en euskara, como versiones. Su buque insignia son las canciones tranquilas y melodías pegadizas.

Siguiendo con la lista de artistas encargados de ponerle ritmo al parque, Iñigo Serrulla. Este joven donostiarra combina la guitarra y su voz en sus conciertos. Iñigo animará la tarde con temas de producción propia y con versiones de canciones conocidas, tanto en euskera como en inglés. ¡Escúchalo en este video!

Eraul va a ser el plato fuerte de la tarde. Tras empezar su camino como grupo en el festival Kutxa Kultur del año pasado, han tocado en varios sitios, en la final del concurso “maketa lehiaketa” de Gaztea, entre otros. Esta vez vendrán en formato dúo al Soinu Baratza, Asier Beramendi y Garazi Enaola. Dos voces prodigiosas, guitarra y teclado serán los instrumentos que emplearán para construir canciones que podrán llegar a ser himno del público asistente, empleando la fuerza que muestran en el siguiente vídeo.

Para finalizar, Natural Killer. Markel Urrutikoetxea es un joven Dj de Donostia con más de 2500 reproducciones de sus más que variadas sesiones a las espaldas (https://soundcloud.com/natural_killer) bajo el nombre de Natural Killer. Un Dj polivalente capaz de pinchar desde el Electro, Trap o Dubstep más duros, hasta sesiones con mucho bass y groove de Deep House, Future House o Bass House y que es la música dirigida a todo tipo de público la que traerá este sábado al parque de Viveros de Ulia.

 

Invitación para llegar al parque de Viveros de Ulia en transporte público

Hay varios modos de llegar al parque de los Viveros de Ulia; en bicicleta, andando, e inclusive en autobús. Desde el parque de Viveros de Ulia y el propio festival queremos recalcar que podemos hacer uso del transporte público, en Donostia los autobuses 13 y 14 que salen desde boulverdad hacia los barrios de Alza y Bidebieta tienen parada frente al parque, además del 31 que nos dejará justo a la entrada de uno de los accesos al recinto. El parque de Viveros de Ulia se sitúa al inicio de la subida a Ulia, en el paseo de Ulia 15-17, pero también hay acceso desde la avenida Alcalde J. Elosegui 52.

soinu-baratza-fest-ulb

Advertisements
Tagged with: ,
ekimenak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: