¿Preparado para subirte al escenario?

Hoy, a partir de las 17:00 horas, nos centraremos en facilitar herramientas y espacio a los más pequeños para que ellos mismos desarrollen sus habilidades expresivas y, a su vez, generen nuevos estímulos que despierten su curiosidad. Y qué mejor que… ¡Con el teatro!

Txiki-foxes logotipoa by ClaraCrearemos un gran escenario improvisado y dejaremos que la imaginación les envuelva. Mediante esta sesión teatral libre los niñ@s aprendererán a mover su cuerpo, a gesticular, a realizar movimientos para expresar sensaciones y sentimientos. Serán, por tanto, innumerables los beneficios que obtendrán al realizar esta actividad… ¡Y quién sabe, igual repetimos!

Y es que el teatro debe ser para ellos como entrar en un mundo fantástico, como poder abrir un libro y entrar en él, siendo ellos los protagonistas. Y si estas propuestas nacen de los mismos niñ@s, con ganas de poner en práctica diversión e imaginación sobre un escenario mágico, las familias y amig@s que acudamos hoy al parque de Viveros de Ulia aprenderemos y disfrutaremos de las ventajas de la cooperación mutua para que la función salga adelante. 😉

Además de la creatividad, el teatro desarrolla en los niños otros rasgos como la empatía, la confianza o el trabajo en grupo. Cualidades y valores que son la base de toda actividad en Txiki-Foxes.

¿Preparado para subirte al escenario?
Todos los jueves, de 17:00 a 19:00 horas, Txiki-Foxes en el parque de Viveros de Ulia. No lo olvides. Gratuito.

Advertisements
Tagged with:
ekimenak, familiak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: