Peanut butter guztiontzat!

Tal y como os adelantábamos en la el sitio web de Uliako Lore-Baratzak, el jueves 4, en Txiki-Foxes, el plan era “comestible”: fabricar con nuestras propias manos comederos para los pájaros que habitan el parque. ¿Interesante, verdad? Eso debieron pensar los numerosos txikis que, expectantes, se arremolinaron esa tarde en torno a una mesa en la que, como siempre, la imaginación y las risas serían la mejor materia prima.

¿Materiales? Piñas, cuerda, alpiste, pequeños “terracota pots” y, lo más divertido, pegajosa y dulce peanut butter a montones… Para que os hagáis una idea, este ha sido el resultado final…

hegaztientzako-jantokiak-uliako-mintegietan

Anna,  la “cocinera jefa”, aderezó además sus explicaciones (en inglés) con grandes dosis de paciencia y un poco de apio con peanut butter para los más curiosos… ¡Y no dejaron ni una gota! -;)

Alan, Jon, June, Nahia y Auria, entre otros, contemplaban con satisfacción sus comederos una vez colgados de los árboles, deseando ver en cualquier momento a un txantxangorri u otro pájaro dándose un festín… Aunque, al parecer, aún habrá que esperar unos días porque suelen acercarse poco a poco… ¡Prometemos fotografiarlo cuando suceda! Hasta entonces, desde ULB sólo nos queda animarlos… ¡Acercaos chicos, no seáis tímidos! -;)

Advertisements
Tagged with:
ekimenak, parkea-n argitaratua

Iruzkin bat utzi.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: